Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Nueva edición del concurso de fotografía de Cedefop

Concurso #CedefopPhotoAward
 

Tras el éxito de la edición del año anterior Cedefop vuelve a convocar su concurso fotográfico #CedefopPhotoAward dirigido a estudiantes de formación profesional de la Unión Europea. 

El tema de la competición de este año son las experiencias colectivas que los estudiantes adquieren mientras realizan su formación. #CedefopPhotoAward 2017 está abierto a grupos de hasta tres estudiantes de FP que deberán construir un relato original con sus fotografías, acompañado de una breve narración que explicará la idea de su trabajo. 

Los ganadores del primer premio viajarán a Bruselas para asistir a la ceremonia de clausura de la segunda Semana Europea de la Formación Profesional (#EUVocationalSkills) el 24 de noviembre. Los ganadores del segundo premio asistirán a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Salónica (#TIFF58) el 2 de noviembre. Las obras de todos los ganadores se exhibirán en exposiciones especiales en ambas ciudades. Cedefop y la Comisión Europea cubrirán todos los gastos de viaje y alojamiento de los equipos ganadores y de un profesor/tutor para cada uno de ellos.

Las reglas del concurso y el formulario de solicitud se pueden descargar en la página del concurso #CedefopPhotoAward 2017. Los trabajos, que pueden presentarse hasta el 15 de julio 2017, se deben enviar por correo electrónico a la siguiente dirección Cedefopphotoaward@cedefop.europa.eu​

Todas las obras presentadas se publicarán en el perfil de Cedefop en Instagram con el hashtag #CedefopPhotoAward.

Recuperando datos