Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Versión en inglés de nuestra web

Web de ReferNet en inglés 

Hemos publicado la versión en inglés de nuestro sitio web. El objetivo de los sitios web nacionales de ReferNet es dar visibilidad a las actividades de la red y de Cedefop en cada uno de los países miembros y en su propia lengua. Aunque también la mayoría de los sitios web nacionales disponen de una versión en inglés de sus contenidos para facilitar su visibilidad internacional y el intercambio de información con otros sitios web nacionales de ReferNet.

Esta versión, a la que se puede acceder desde el menú superior de nuestra web, ofrece una traducción de todos los contenidos institucionales pero no así de las noticias, que de momento se seguirán publicando solo en español.

También se ha publicado una nueva página de Colaboraciones​, dentro del apartado de Actividades, en la que se recogen las aportaciones realizadas por los miembros del consorcio de ReferNet España. Esta nueva página estará abierta a aquellas colaboraciones realizadas por otros organismos activos en el ámbito de la formación y el empleo que quieran colaborar con nosotros.

Recuperando datos