Quinta edición del concurso de fotografía del Cedefop

Cedefop organiza la quinta edición  del #CedefopPhotoAward su concurso de fotografía dirigido a los estudiantes de formación profesional (FP). Esta iniciativa tiene como objetivo promover la excelencia en FP en toda la UE y ofrece a los estudiantes la oportunidad de mostrar su talento.

Pueden participar equipos de hasta cuatro estudiantes de FP de la Unión Europea, Noruega e Islandia que deberán realizar una historia fotográfica creativa relacionada con las habilidades verdes o digitales, acompañada de un texto que explique la idea detrás de su trabajo.

Los premios incluyen el viaje para los dos equipos ganadores a la Semana Europea de la Formación Profesional 2020, que se celebra en noviembre en Berlín, en la que se anunciará el ganador del primer premio. El tercer clasificado viajará a Salónica para la ceremonia de apertura del 61º Festival Internacional de Cine. Cedefop exhibirá las fotografías de los ganadores y subcampeones en exposiciones en ambas ciudades.

Por primera vez, este año los participantes pueden crear un video corto (hasta 60 segundos), destacando el mensaje principal de la historia. Los alumnos del equipo con el mejor video ganarán billetes de Interrail que les permitirá viajar durante cinco días en hasta 33 países.

En el caso de que los eventos se cancelen o se realicen virtualmente debido a la situación actual de coronavirus, los ganadores serán invitados a las ediciones del próximo año. Las candidaturas se pueden enviar hasta el 30 de junio de 2020 vía online a través de la página de la competición en la que están disponibles las reglas del concurso.

Vet in europe
News
skills_3
Vetbit