#CedefopPhotoAward 2021: concurso para estudiantes de FP

Por sexto año consecutivo, Cedefop convoca el #CedefopPhotoAward, el concurso fotográfico dirigido al alumnado de formación profesional inicial y continua en Europa para promover la excelencia en la formación.

Pueden participar equipos de hasta cuatro integrantes de la Unión Europea, Noruega e Islandia. Se les invita a compartir su experiencia relacionada con el desarrollo de las competencias verdes o digitales en una historia creativa reflejada en fotografías o video, acompañada de una narración de hasta 100 palabras que explique la idea de su trabajo. Este año, por primera vez, los participantes tienen la opción de elegir entre crear una historia fotográfica (cuatro o cinco fotos), un video corto (hasta 60 segundos), o ambos.

Los dos equipos finalistas de la historia fotográfica, acompañados por su profesor o tutor, asistirán como nominados, a la ceremonia de entrega de premios a la excelencia en formación profesional durante la Semana Europea de la Formación profesional de 2022. El equipo ganador del premio al mejor video viajará a Salónica para asistir al Festival de cine documental en marzo de 2022.

Cedefop exhibirá las fotos y videos de los ganadores y subcampeones en exposiciones en ambas ocasiones. En caso de que alguno o todos los eventos se cancelen o se realicen virtualmente, se otorgarán premios alternativos.

La fecha límite para la presentación de candidaturas, que debe realizarse online, es el 21 de noviembre de 2021.

En la página del concurso figuran las normas de la competición y diferente material informativo y promocional.

Vet in europe
News
skills_3
Vetbit