Nueva entrega de la revista de Cedefop

La última edición de Skillset and match, la revista del Cedefop que promueve el aprendizaje para el trabajo, tiene como tema principal el Año Europeo de la Juventud. Incluye una entrevista exclusiva con la Comisaria Europea de Innovación, Investigación, Cultura, Educación y Juventud, Mariya Gabriel, quien coordina las actividades del Año Europeo. En este número se explica cómo pueden beneficiarse los jóvenes y qué hace el Cedefop para apoyar los objetivos del Año.

Este número recoge, además, otros temas:

  • Un artículo sobre cómo ayudar a los refugiados de Ucrania a encontrar trabajo en la UE y la labor de Cedefop en este campo.

  • Un artículo de la Directora adjunta de Cedefop, Mara Brugia, sobre el desajuste de habilidades de la UE y la pandemia del COVID-19.

  • Una entrevista con Daniele Manni, educador inspirador que convierte a los adolescentes en emprendedores utilizando técnicas innovadoras para enseñar el espíritu empresarial.

  • Una breve descripción de la situación de los vendedores, una de las ocupaciones más golpeadas por el COVID-19, que perdió más de un millón de empleos entre 2019 y 2020.

  • Una presentación de los nuevos programas de contenidos académicos integrados en la formación dual en Alemania.

Vet in europe
News
skills_3
Vetbit