Encuestas a proveedores de formación profesional

Cedefop está recabando información para dos de los proyectos que tiene actualmente en marcha a través de dos encuestas online (de unos 15 minutos de duración cada una) dirigidas a los proveedores de formación profesional (FP). Estas encuestas estarán disponibles hasta el 10 de julio.

Los proyectos objeto de las encuestas son los siguientes:

El futuro de la FP

Su objetivo es contribuir a una mejor comprensión de los desafíos y oportunidades a los que se enfrenta la educación y formación profesionales en Europa durante la próxima década.


La encuesta sobre este proyecto dirigida a proveedores de FP trata de registrar sus experiencias en la impartición de formación y sus puntos de vista sobre los desafíos y oportunidades que afrontarán las instituciones de FP durante los próximos 10 años.

Encuesta a proveedores de FP sobre el futuro de la formación profesional (disponible en español).

Microcredenciales

Su objetivo es desarrollar una mejor comprensión del papel de las microcredenciales en el mercado laboral, incluida la educación y formación profesional, así como su uso por parte de los empleadores y la industria. Los resultados del estudio complementarán la consulta pública abierta en curso sobre microcredenciales y se incorporarán a la propuesta de Recomendación del Consejo de la UE sobre microcredenciales.

La encuesta invita a los proveedores a compartir su experiencia con las microcredenciales, así como sus ideas sobre su utilidad.

Encuesta a proveedores de FP sobre las microcredenciales (solo disponible en inglés).

Vet in europe
News
skills_3
Vetbit