Vuelve el concurso de fotografía de Cedefop

Cedefop convoca por cuarto año consecutivo el concurso #CedefopPhotoAward, con la intención de promover las mejores prácticas y la excelencia en la formación profesional (FP) en la UE. El premio ofrece la oportunidad para que tanto los jóvenes como los adultos que participan en formación continua demuestren su talento y promuevan los beneficios de la FP.

Pueden participar en el concurso equipos de los países miembros de la UE, Noruega e Islandia,  integrados por no más de cuatro alumnos que deben producir una historia fotográfica original acompañada por una narración de hasta 100 palabras que explique la idea de su trabajo.

Se concederán premios a los tres equipos ganadores: los dos primeros participarán en la Semana Europea de la Formación Profesional, que este año tendrá lugar en Helsinki en octubre. El ganador del tercer premio especial del jurado viajará al Festival Internacional de Cine de Salónica en noviembre.

Los gastos de viaje y alojamiento serán cubiertos por el Cedefop y la Comisión Europea. Además, Cedefop exhibirá las fotografías de los ganadores y finalistas en exposiciones en ambas ciudades.

Ya están disponibles las reglas del concurso y se puede enviar la solicitud de participación utilizando un formulario online. La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 31 de mayo de 2019.

Vet in europe
News
skills_3
Vetbit