Ganadores del premio de fotografía de Cedefop

Los equipos de Italia, Hungría y Lituania han sido los ganadores de la tercera edición del concurso de fotografía sobre formación profesional (FP) #CedefopPhotoAward. En la edición de este año participaron 100 equipos formados por 304 estudiantes de FP y 81 profesores y formadores, que representan  a 78 centros de formación de 18 Estados de la UE.

Este año se pedía que los equipos contaran a través de sus fotografías una historia que reflejase su experiencia con la FP. Los equipos de Italia (equipo Este soy yo) y Hungría (equipo C.Force) se disputarán el primer premio que será anunciado en la III Semana Europea de la Formación Profesional el 8 de noviembre. La Comisión Europea organizará un proceso de votación en línea durante octubre para decidir quién obtiene el primer puesto.

El tercer premio ha sido otorgado al equipo de fotografía F-56, un grupo de alumnos de un centro de formación profesional de Vilnius, Lituania.

Las obras de los ganadores se exhibirán en Salónica del 1 al 30 de noviembre en el contexto del Festival Internacional de Cine de Salónica y en Viena durante la Semana Europea de la Formación Profesional (7-9 de noviembre).

Vet in europe
News
skills_3
Vetbit